Quiromasaje y Estética Juany
Haciendo la vida un poco mas fácil desde hace 15 años
Lunes-Viernes: 10:00 - 20:00 918088564 - 615542169 -- * Solicitar cita previa

QUIROMASAJE

Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas producidas por estres , malas posturas, falta de descanso, …

Técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax aliviando además tensiones musculares.

Es una terapia que combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energia y aliviar trastornos físicos y emocionales

Es una terapia de relajación que estimula profundamente la piel , musculos , tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto con diferentes cañas de Bambu.

Muy eficaz para reducir la celulitis , tiene la propiedad de fragmentar las moleculas celuliticas que al ser más pequeñas se facilita la eliminación por vías naturales

Es un masaje empleando diferentes utensilios de madera diseñados para equilibrar la energia , reafirmar y tonificar además de combatir la celulitis con muy buenos resultados.

Es un masaje empleando diferentes utensilios de madera diseñados para equilibrar la energia , reafirmar y tonificar.

Es un masaje profundo fluido y rítmico que utiliza tanto las manos como los antebrazos pudiendo abarcar zonas más extensas y permitiendo realizar un masaje firme y controlado.

Favorece y activa la circulación sanguínea logrando la eliminación de líquidos y toxinas.

Técnica terapeutica basada en la estimulación de puntos en los pies denominadas zonas reflejas para producir efectos especificos en otras partes del cuerpo.

Masaje que mejora la funcion circulatoria, recupera la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, alivia y reduce el dolor, proporciona bienestar y relajación.

quiromasa
Cara A_tvisita

El lunes dia 11 nos ponemos en marcha con tadas las medidas de seguridad para disfrutar de los tratamientos con toda tranquilidad.

Solicita cita previa por whatsapp pulsando sobre el icono.

Teléfono:  918088564615542169
Mail: juany@quiromasajeyesteticajuany.com